25 C
Dominican Republic
martes 27 septiembre, 2022
Más

    Agencias

    SAN DIEGO.-Supremamente confiado, incluso a sus 42 años, en poder continuar rindiendo en el nivel más alto, la leyenda dominicana de los Cardenales, Albert Pujols, dijo que anunció su retiro en los entrenamientos para evitar precisamente la situación en la que se encuentra ahora mismo.

    Sobre el hito de los 700 bambinazos, Pujols rechazó la idea de estar “buscándolo”. Al dominicano no le gusta hablar de los números que ha acumulado en su carrera – aun cuando la marca de 700 cuadrangulares lo pondría en un grupo en el que sólo están Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714). “No estoy buscando nada”, dijo con firmeza. “Es algo con lo que [los medios] se distraen.

    Nunca he buscado números en mi carrera y no voy a empezar a hacerlo 22 años después. En mi carrera, he sido bendecido por todo lo que he conseguido.

    Lo que estoy buscando ahora es otro anillo”, continuó Pujols. “Eso es lo que estoy buscando para la ciudad de San Luis y nuestros aficionados. Para eso firmé este año.

    Al regresar a San Luis, sabía que tendríamos un gran equipo y que podríamos tener el chance [de ganar un campeonato].

    Espero terminar este capítulo que comencé hace 21 años”.
    Habiendo empalmado 19 jonrones en el año y ubicándose a dos de alcanzar los 700 de por vida, Pujols reconoce que ha escuchado sobre los motivos para seguir jugando más allá de esta temporada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados