12 C
Dominican Republic
lunes 4 marzo, 2024
Más

    Santo Domingo.- El Grupo Mejía Arcalá emitió un comunicado en el que reafirmó su compromiso como empresa con todos sus empleados y clientes, a raíz de la incertidumbre causada tras el inicio de la batalla legal entre su directora Alexandra Mejía Arcalá y su exdirector Raúl Rizik Yeb, acusado de violencia de género contra la actual ejecutiva y con quien fue su esposa por más de 20 años.

    El grupo, mediante un comunicado, señaló que es una empresa que ha sido un pilar de la industria alimentaria dominicana durante más de 70 años, que representa no solo un legado como negocio, sino también una historia de pasión, integridad y compromiso con la nación dominicana.

    Alexandra Mejía Arcalá, presidenta de esa entidad, expresó que “en medio de desafíos personales, incluyendo mi lucha por la justicia en un caso de violencia de género, mi reciente divorcio y la pérdida inesperada de mi amado hijo Raúl Karim en la flor de la juventud, me he mantenido firme y enfocada. Este camino no ha sido fácil, pero se ha visto fortalecido gracias a Dios, en primer lugar, y al apoyo inquebrantable de mis hermanas, mi familia y cada miembro del Grupo Mejía Arcalá. Por ellos he encarado estas adversidades con valentía y determinación”.

    Afirmó que juntos han demostrado que los valores de la familia Arcalá y de la empresa son inseparables, y que ambos se sostienen sobre la base de la integridad, la actitud de servicio y la pasión por un trabajo excelente.

    A su vez, agradeció también a sus clientes y consumidores por la confianza continua en el Grupo Mejía Arcalá, que actualmente vive uno de los años más emblemáticos en términos de resultados.

    “Continuaremos ofreciendo productos que contribuyan al bienestar y a la salud de cada hogar dominicano, manteniendo un enfoque de responsabilidad social, bajo una alianza madura, efectiva y confiable con todos los suplidores y marcas que nos acompañan”, sostuvo la ejecutivo.

    Apuntaron que este mensaje es una garantía de firmeza, resiliencia y de compromiso inalterable con los principios que han guiado al Grupo Mejía Arcalá de las manos de su abuelo Emilio Arcalá, su padre Ballardo Mejía Alvarado, su madre Luz Ofelia Arcalá Vidal y su hermano ido a destiempo Bayardo Mejía Arcalá. 

    Además, prometió que seguirán construyendo un futuro próspero y sostenible para la empresa y la comunidad.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados