13.2 C
Dominican Republic
lunes 28 noviembre, 2022
Más

    Agencias

    Minnesota.- Después del cambio en que los Minnesota Timberwolves adquirieron a Rudy Gobert y superados los problemas durante la temporada baja de Anthony Edwards, el Media Day era la primera oportunidad para ver juntos al que será el nuevo Big 3 del equipo para la venidera temporada.

    No obstante esto no ocurrió ya que Karl-Anthony Towns no pudo estar junto a sus compañeros durante la jornada en que el equipo comparte con la prensa que les cubre y realizan los materiales audiovisuales para promover la campaña.

    De acuerdo al departamento de relaciones públicas de los Minnesota Timberwolves, KAT no pudo estar junto a sus compañeros por una enfermedad no relacionada al coronavirus Covid-19.

    Su ausencia evitó que pudiéramos conocer de primera mano su opinión acerca de los movimientos realizados por el equipo para no quedarse estancados en 2022-23 y poder avanzar en la postemporada, algo que se le ha resistido al centro dominicano en su carrera.

    La organización, la cual está en un proceso de cambios con nuevos dueños y tratado de armar un conjunto competitivo, comunicó que proveerán información del regreso de Towns cuando esté disponible.

    Due to a non-Covid illness, Karl-Anthony Towns will not be available for Timberwolves Media Day. Information on his return will be provided when available.

    Sin embargo la ausencia del pívot dominicano no fue total ya que quiso ‘compartir’ con sus compañeros en redes sociales, donde posteó una fotografía junto a D’Angelo Russell, Gobert y Edwards, los que serán las principales figuras de estos prometedores Twolves.

    “Siempre me ha gustado jugar junto a otro hombre grande dominante… Sé que puedo hacer que los jugadores alrededor de mi sean mejores”, expresó Gobert sobre jugar junto a Towns durante su encuentro con la prensa. Lamentablemente Towns no estuvo presente para dar su opinión al respecto.

    Pese a ello, KAT es la figura principal del equipo y lo es también en las piezas de comunicación de los Timberwolves sobre el roster para los campos de entrenamientos donde habrá 20 jugadores, incluyendo a A.J. Lawson y Eric Paschall, elementos que tienen contrato de dos vías con Minnesota.

    El primer partido del equipo en la pretemporada será el próximo 4 de octubre ante el Miami Heat y se estrenarán en la temporada 2022-23 frente al Oklahoma City Thunder el 19 de octubre.

    Fuente: ESPN

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados