16 C
Dominican Republic
miércoles 21 febrero, 2024
Más

    CHICAGO (AP) — Nikola Vucevic anotó 29 puntos, Coby White sumó 23 y los Bulls de Chicago vencieron a los Bucks de Milwaukee 120-113 en tiempo extra el jueves.

    Alex Caruso clavó un triple cuando el reloj del tiempo reglamentario expiraba y Chicago dio la sorpresa sin Zach LaVine (dolor en pie derecho) y DeMar DeRozan (esguince en tobillo izquierdo) que se perdieron el encuentro por lesiones.

    Los Bulls iban abajo 110-109 en tiempo extra cuando Vucevic clavó el balón cuando quedaban 2:28 minutos en el reloj y que siguieron con una racha de ocho puntos. Patrick Williams puntuó la seguidilla con una clavada con 31 segundos restantes, impulsando a Chicago.

    Giannis Antetokounmpo lideró a Milwaukee con 26 puntos y 14 rebotes. Brook Lopez anotó 20 y Malik Beasley sumó 19. Damian Lillard encestó 18, pero los Bucks no consiguieron el triunfo después de venir de una racha de ocho victorias en nueve juegos.

    Andre Jackson Jr. de Milwaukee abandonó con una tensión en la espalda, mientras que Pat Connaughton se perdió el encuentro con un esguince en el tobillo derecho.

    Clippers Vs. Warriors
    SAN FRANCISCO (AP) — Stephen Curry sumó 26 puntos, ocho asistencias y siete rebotes y unos diezmados Warriors de Golden State se sostuvieron para vencer el jueves por 120-114 a los Clippers de Los Ángeles.

    Klay Thompson firmó 10 puntos seguidos en un intervalo clave en el cuarto periodo y terminó con 22 unidades, los Warriors no contaron con Chris Paul y Gary Payton II, quienes se lesionaron en la derrota 124-123 el martes ante Sacramento para quedar eliminados en el torneo de temporada. Mientras que el alero Andrew Wiggins se machucó el dedo índice derecho con la puerta del auto este mismo jueves y también quedó descartado para el partido.

    Golden State llegó a tener ventaja de 18 puntos en la primera mitad y se sostuvo a pesar del esfuerzo de Paul George. Con un jumper a 10:41 minutos del final, George recortó la ventaja de los Warriors a 89-81, pero Thompson tomó las riendas antes de que los Clippers volvieran a acercarse a cinco con un triple de James Harden a 4:32 del final.

    Kawhi Leonard tuvo 23 tantos y siete tablas para liderar a Los Ángeles, mientras que Harden tuvo 18 puntos y siete asistencias. George contribuyó con 15 unidades y 10 asistencias.

    Portland Vs. Cavs
    CLEVELAND (AP) — Shaedon Sharpe anotó 29 puntos, el novato Doup Reath agregó un máximo de temporada de 13 unidades y los Trail Blazers de Portland consiguieron su segunda victoria consecutiva de visita al superar el jueves por 103-95 a los Cavaliers de Cleveland.

    Los Blazers llegaron con marca de 5-12 y 3-7 fuera de casa antes de remontar para sorprender a los Cavs, quien decepcionó tras conseguir una sólida victoria en el torneo de temporada por 23 puntos ante Atlanta el martes.

    El lunes Portland superó por 114-110 a Indiana. Sharpe anotó 11 de 15 tiros de campo y agregó 10 rebotes por los Trail Blazers, que tuvieron 12 puntos seguidos en el cuarto periodo para ampliar su ventaja.

    Cleveland pasó más de cinco minutos sin un tiro de campo. Donovan Mitchell sumó 23 tantos y Evan Mobley tuvo 20 por los Cavs, mientras que Darius Garland aportó 15, pero el base estelar se vio descuidado con el balón, cometiendo ocho balones perdidos.

    Atlanta Vs. Spurs
    SAN ANTONIO (AP) — Trae Young consiguió su mejor marca de la temporada con 45 puntos y propició una falta de Jeremy Sochan con 2,7 segundos en el reloj para que los Hawks de Atlanta vencieran el jueves por 137-135 a los Spurs de San Antonio, que sumaron su 13ma derrota consecutiva.

    Sochan igualó el récord de su carrera con 33 puntos y Victor Wembanyama sumó 21 unidades, 12 rebotes y cuatro bloqueos para San Antonio, sin embargo el equipo no consigue un triunfo desde el 2 de noviembre.

    El guardia de Atlanta Dejounte Murray registró 24 puntos y cinco robos en su tercer juego contra su ex equipo. Bogdan Bogdanovic añadió 14 para Atlanta, que rompió su racha de dos derrotas. Devin Vassell agregó 25 puntos y Keldon Johnson 22.

    Sochan convirtió 11 de 13 pero no pudo llevar a los Spurs a su primer triunfo desde sus últimas victorias en Phoenix, el 31 de octubre y 2 de noviembre. Los Spurs dominaron temprano con Wembanyama liderando hasta por 15 puntos en la primera mitad y atinaron sus primeros seis intentos para tomar ventaja de 16-7 a los cuatro minutos de juego.

    Hornets Vs. Nets
    NUEVA YORK (AP) — Terry Rozier consiguió 37 puntos y 13 asistencias, y los Hornets de Charlotte vencieron el jueves por 129-128 a los Nets de Brooklyn.

    Miles Bridges sumó 23 unidades, Gordon Hayward consiguió 22 y Mark Williams 12 más y 12 rebotes. Los Hornets terminaron su racha de dos derrotas consecutivas a pesar de jugar sin sus estrellas LaMelo Ball y Brandon Miller.

    Cam Thomas encestó 26 puntos en su regreso tras sufrir un esguince de tobillo y Mikal Bridges logró 22 tantos y nueve rebotes en el encuentro que terminó con la racha ganadora de 3 juegos de Brooklyn. Cam Johnson falló un tiro de tres puntos que le hubiera dado la victoria a su equipo.

    Las escuadras se combinaron para convertir 98 de 196 tiros de campo, pero los Hornets encestaron 58.3% de triples, liderados por Rozier (7 de 9) y Bryce McGowens (4 de 5), que estableció un récord personal en intentos de tres.

    Charlotte superó a Brooklyn 27-22 en el último cuarto. Los Nets acertaron 58.3% en la primera mitad del encuentro, pese a haber fallado sus primeros cinco tiros de campo. Consiguieron 28 de 43 (65.1%) para acercarse en la primera mitad después de un lento inicio en donde Thomas sumó 17 puntos en su primer juego después de nueve sin tener actividad.

    Pacers Vs. Miami
    MIAMI (AP) — Jimmy Butler anotó 24 de sus 36 puntos en la segunda mitad y el Heat de Miami se sobrepuso a un máximo de carrera de 44 unidades de Tyrese Haliburton de Indiana para vencer 142-132 el jueves a los Pacers.

    El novato Jaime Jaquez Jr. contó con 24 tantos por el Heat, que llegó a estar con desventaja de 13 puntos al inicio y no se fue arriba hasta el inicio del último cuarto. Butler añadió 10 rebotes, Josh Richardson firmó 19 y Duncan Robinson 16 por Miami, que vio terminada su racha de tres derrotas.

    Con una racha de 28-6 en el cuarto periodo, el Heat tomó el control del encuentro en el primer duelo de una serie de dos partidos. El sábado vuelven a recibir a los Pacers.

    Haliburton tuvo 28 puntos en la primera mitad por los Pacers, que se fueron al descanso con 73 puntos antes de permitir 78 en la segunda mitad.

    Haliburton contó además con 10 asistencias. Este fue el primer juego de la NBA de al menos 44 puntos y 10 asistencias desde los 71 puntos y 11 asistencias de Donovan Mitchell con Cleveland el dos de enero.

    Pistons Vs. Knicks
    NUEVA YORK (AP) — Jalen Brunson firmó 42 puntos, Julius Randle tuvo 29 unidades y 10 rebotes y los Knicks de Nueva York vencieron por 118-112 a los Pistons de Detroit, que establecieron un récord de franquicia con 16 derrotas seguidas.

    Los Pistons (2-17) completaron noviembre sin ganar y no han sumado victoria desde que superaron a Chicago el 28 de octubre para colocarse 2-1.RJ Barrett aportó 15 puntos y Donte DiVincenzo 12, incluyendo un crucial triple cerca del final por los Knicks, que han ganados sus dos últimos duelos.

    Cade Cunningham contó con 31 tantos y Killian Hayes con 23 por los Pistons, que han perdido 13 seguidos ante los Knicks. Nueva York evitó una decepcionante derrota tras vencer el martes a Charlotte para avanzar a los cuartos de final del torneo de temporada.

    Los Knicks y Pistons estuvieron empatados ocho veces en el tercer periodo antes del tiro bombeado de Marvin Bagley para que Detroit se fuera arriba 87-85 a 16 segundos del final del cuarto. DiVincenzo conectó triples seguidos en un lapso de 45 segundos en el cuarto periodo para que Nueva York se fuera arriba 109-103.

    Utah Vs. Wolves
    MINNEAPOLIS (AP) — Karl-Anthony Towns consiguió 32 puntos y 11 rebotes, y los Timberwolves de Minnesota se sobrepusieron a la ausencia de su líder anotador Anthony Edwards para vencer el jueves por 101-90 al Jazz de Utah.

    Los Wolves ahora igualaron a Boston con el mejor récord de la liga (14-4). Nickeil Alexander-Walker logró 20 puntos, su mejor marca de la temporada y Rudy Gobert sumó 15 puntos, 13 rebotes y tres bloqueos para Minnesota.

    Edwards, quien promedia 26,2 puntos por juego, no tuvo actividad después de que recibió un golpe en la cadera en la victoria de su equipo sobre Oklahoma el martes. El entrenador Chris Finch señaló que no esperaba que Edwards estuviera fuera por mucho tiempo.

    Simone Fontecchio lideró a Utah con 16 puntos y cinco asistencias. Ochai Agbaji consiguió 13 puntos y seis rebotes para el Jazz, que había caído también frente a Memphis el miércoles.

    Con Edwards fuera, Alexander-Walker tuvo oportunidad de brillar, iniciando la racha de 15-0 en el segundo cuarto que ayudó a Minnesota a salir de un lento inicio del partido.

    Lakers Vs. Thunder
    OKLAHOMA CITY (AP) — Shai Gilgeous-Alexander firmó 33 puntos y el Thunder de Oklahoma City venció a LeBron James y los Lakers de Los Ángeles el jueves, 133-110.

    Gilgeous-Alexander atinó 11 de 18 tiros de campo y sus 10 tiros libres. Jalen Williams contó con 21 unidades y Chet Holmgren agregó 18 por el Thunder, que venían de derrotas cerradas ante Filadelfia y Minnesota.

    Anthony Davis lideró a Los Ángeles con 31 puntos y 14 rebotes, James tuvo 21 tantos, 12 tablas y seis asistencias por los Lakers después de que estuvo en duda para el partido por una contusión en la pantorrilla izquierda.

    Oklahoma City anotó el 53,2% de sus tiros de campo y sólo perdió nueve balones.

    Los Lakers han tenido una semana de altibajos. Perdieron por 44 puntos con Filadelfia el lunes y el miércoles se recuperaron con una victoria por 26 unidades ante Detroit. Los Lakers tenían ventaja de 14 puntos en el primer periodo, pero el Thunder se fue arriba en el segundo —superando a los Lakers 42-23 para irse al medio tiempo 72-60.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados