15 C
Dominican Republic
lunes 4 marzo, 2024
Más

    LAS VEGAS (AP) — LeBron James anotó 30 puntos en menos de tres periodos y los Lakers de Los Ángeles aplastaron el jueves por 133-89 a los Pelicans de Nueva Orleans para alcanzar el juego por el campeonato de la inaugural Copa de la NBA.

    Los Lakers enfrentarán el sábado en Las Vegas a unos Pacers que sorprendieron en el torneo dentro de la temporada. Indiana avanzó con la victoria horas antes 128-119 ante los Bucks de Milwaukee.

    A diferencia de otros duelos del torneo, este no contará en la clasificación de la temporada regular.

    Austin Reaves tuvo 17 puntos por Los Ángeles, Anthony Davis 16 unidades y 15 rebotes, mientras que Taurean Prince 15.

    Trey Murphy III lideró a los Pelicans con 14 unidades. Zion Williamson aportó 13 tantos y Herbert Jones 10. Nueva Orleans terminó el primer periodo arriba 30-29, pero James inició el segundo cuarto con 11 puntos seguidos por los Lakers, incluyendo tres triples seguidos. Los últimos dos desde el logo de la liga y del torneo y que encendió a la afición que apoyó en todo momento a Los Ángeles.

    Al medio tiempo James tenía 21 puntos, atinando 7 de 9 tiros de campo. James se fue a la banca a la mitad del tercer periodo, lo que le ayudará a tener suficiente energía para el juego de campeonato.

    Los Ángeles han ganado tres duelos seguidos y cuatro de sus últimos cinco.

    Pacers Vs. Bucks
    LAS VEGAS (AP) — Tyrese Haliburton anotó su tercer triple a menos de un minuto del final, se golpeó el pecho y bajó los ojos para observar su muñeca para dejar entendido que “¡Es su momento!”.

    Haliburton anotó 27 puntos y los Pacers de Indiana vencieron 128-119 el jueves a los Bucks de Milwaukee para avanzar al juego por el campeonato de la inaugural Copa de la NBA en Las Vegas.

    “Estamos jugando de la manera correcta y estamos impresionando al mundo ahorita, vamos a seguir haciéndolo”, indicó Haliburton.

    “Y mientras juguemos de la manera correcta, sabemos que estaremos en todos los partidos”.

    Myles Turner añadió 26 unidades por los Pacers, Obi Toppin tuvo 14, atinando 6 de 8 tiros de campo, mientras que Isaiah Jackson aportó 11 y Bruce Brown 10.

    Indiana promedió unos impactantes 132,6 puntos durante el torneo. En la temporada tienen un promedio de 128,3 —131,7 en los último 14 encuentros.

    Giannis Antetokounmpo firmó 37 tantos y 10 rebotes por Milwaukee. Damian Lillard agregó 24 puntos, Khris Middleton 20 y Brook Lopez 18. Pero lo más importante fue que la banca de Indiana superó 43-13 a la de Milwaukee.

    “Sí, nuestra banca realmente fue la diferencia en el encuentro de hoy”, indicó el entrenador de Indiana Rick Carlisle.

    Abajo por tres puntos después de tres periodos, los Pacers iniciaron el cuarto con una marca de 14-8 para irse arriba 105-102. Turner, Brown y Haliburton sumaron 17 unidades en la racha final de 21-13 para sentenciar el encuentro.

    Tras sumar un máximo de temporada de 146 puntos y atinar 23 de 38 triples en la victoria de cuartos de final ante los Knicks, los Bucks encestaron sólo 12 de 33 intentos de tres y 43 y 96 en total.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados