22 C
Dominican Republic
martes 27 septiembre, 2022
Más

    Devuelven casi mitad de US$600 millones que habían robado

    Los hackers detrás de uno de los robos de criptomonedas más grandes hasta la fecha han devuelto casi la mitad de lo robado, más de US$600 millones.

    En un parque estaría el memorial del edificio caído de Miami

    Un parque frente al mar está surgiendo como la principal opción para construir un memorial para las víctimas del edificio residencial que se derrumbó en Florida.

    Variante Gamma es la de mayor propagación en el país

    El titular de la Dirección General de Epidemiología, Ronald Skewes, informó hoy que la variante Gamma es la de mayor propagación en el país en las provincias de Santo Domingo, La Vega, Santiago. 

    Bad Bunny hará concierto solo para vacunados

    Por Agencias Puerto Rico.- Las personas que deseen acudir al concierto del trapero puertorriqueño Bad Bunny, que se celebrará el próximo, 10 de diciembre, en...

    Pastrana: narcotráfico financió política en Colombia

    El expresidente Andrés Pastrana, quien gobernó Colombia entre 1998 y el 2002, contó el martes su versión sobre el conflicto armado que vivió el país y la forma en que el narcotráfico permeó altas esferas de la política.

    Congresistas y representantes municipales en la mira del PLD

    Los congresistas y representantes municipales del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que no acaten las directrices partidarias serán sometidos ante el Tribunal Nacional de Disciplina y Ética de la organización, instancia que tiene facultades sancionadoras.

    Artículos Recientes