25 C
Dominican Republic
martes 27 septiembre, 2022
Más

    SANTO DOMINGO.- WhatsApp anunció tres nuevas funcionalidades de privacidad para los usuarios de la mensajería instantánea y en el que la compañía expresa que la privacidad debe tener más protección.

    Una de las nuevas actualizaciones que entrará en vigencia este mes en una campaña global que empezará en Reino Unido, permite a los usuarios abandonar los grupos en silencio sin notificarles a los demás y solamente será notificado el o los administradores del grupo.

    Otra de las nuevas herramientas es el control de quién puede ver o no el estado en línea. Dentro de las opciones estará que todos puedan ver cuando se esté en línea, solamente tus contactos, algunos contacto o nadie.

    Y finalmente, el bloqueo de captura de pantalla en mensajes de visualización única que sí está disponible pero no dicho bloqueo. Ahora se aumentará la protección de la privacidad permitiendo que se bloquee la captura de pantalla para estos tipos de mensajes. La compañía informó que esta herramienta está en fase de pruebas y aún no se anuncia cuando estará disponible.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados