22 C
Dominican Republic
lunes 6 febrero, 2023
Más

    AP

    Gerrit Cole dio a Nueva York lo que necesitaba, siete sólidas entradas, y Harrison Bader conectó un cuadrangular de dos carreras para que los Yanquis salvaran su temporada al forzar el quinto y decisivo juego de la Serie Divisional de la Liga Americana con una victoria 4-2 sobre los Guardianes de Cleveland en el Juego 4, el domingo por la noche.

    El hombre de los 324 millones de dólares de Nueva York, Cole, permitió dos carreras y ponchó a ocho en la victoria sobre los Guardianes por segunda vez en seis días. No fue dominante, pero Cole mantuvo a los bateadores de los Guardianes fuera de las bases y fuera de balance.

    Bader pegó de jonrón por tercera vez en la serie a ganar tres de cinco juegos, conectando en la segunda entrada a Cal Quantrill, quien llegó invicto en 44 partidos en Progressive Field.

    Después de arruinar el Juego 3 el sábado, cuando el bullpen de los Yanquis tuvo su peor debacle en la rica historia en postemporada de la franquicia, Nueva York se recuperó y estará de regreso en casa.

    Nueva York tendrá como abridor del Juego 2 al derrotado Jameson Taillon para encarar a Aaron Civale el lunes por la noche en Yankee Stadium.

    El ganador del encuentro avanzará para medirse a Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

    Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1 con una anotada, Oswaldo Cabrera de 4-0.

    Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, José Ramírez de 4-1 con una impulsada, Óscar González de 4-1. Los venezolanos Andrés Giménez de 4-1, Gabriel Arias de 3-0.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados